Este protector de pico Episode está diseñado para proteger dispositivos eléctricos de picos de tensión ya que gestionan o administran la energía eléctrica de un dispositivo electrónico conectado a este. Ofrece 9 salidas, 7 traseras y 2 frontales, opera bajo corriente nominal máxima de 15ª, potencia nominal máxima de 1875 Watts. Tiene además 3 pares de conectores coaxiales, protección contra sobretesiónes con conector RJ11 y RJ45.
Size Guide
SKU
873792505

- Protector de picos

- Salidas 9 (7 trasero - 2 frontales)

873792505
Tab Content

No customer reviews for the moment.

You must be logged in to write a review

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
FEATURED PRODUCTS

No products at this time.

This is a standard cookie notice which you can easily adapt or disable as you like in the admin. We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website.Read more

Or sign in with:

Compare (0 items) My wishlist Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with: