¡Conozca! Las 8 parlantes amplificados más potentes del mercado sonoro en Ecuador

  0 Comments
¡Conozca! Las 8 parlantes amplificados más potentes del mercado sonoro en Ecuador

En Ecuador los profesionales de la música y el sonido exigen equipos de audio de alta tecnología para satisfacer sus necesidades propias y la de sus clientes. Contar con altavoces que generen un sonido de amplitud, nítido y sin molestas distorsiones, es crucial para DJs, sonidistas, conferencistas o cualquier persona que requiera altavoces de amplio alcance sonoro y al mejor precio del mercado.

 

En Cotzul S.A nos hemos dado a la tarea de cubrir nuestro amplio stock de equipos de audio y video con las 8 cajas amplificadas más potentes del mercado actual con el sello exclusivo de England Sound y con la misión de satisfacer los requerimientos de nuestra amplia clientela. Le invitamos a que conozca las características más destacadas de los parlantes más vendidos en Latinoamérica y Ecuador, los cuales puede conseguir hoy a un precio inigualable.

 

Cajas amplificadas ESON-3308 y ESON-3310

 

Iniciamos este recorrido con estas dos cajas amplificadas diseñadas por England Sound para la cobertura potente y nítida de espacios cerrados o abiertos de hasta 100 metros cuadrados.

El parlante ESON-3308 es de 8” y tiene un poder RMS de 100 Watts y un poder máximo de 1000 Watts P.M.P.O. Mientras que el ESON-3310 cuenta con un parlante de 10”, un poder RMS de 150 Watts y un poder máximo de 1500 Watts P.M.P.O.

 

Ambos parlantes están diseñados para cubrir las exigencias de sonidistas, conferencistas, shows de karaoke en espacios pequeños, con funciones especiales como: Puerto USB, tarjeta SD, pantalla de segmentos, Mid - Bass – Trebble, radio incorporado FM, 2 entradas RCA / Salida Speaker, 2 Transistores y Control Remoto; además de conexión inalámbrica Blutooth. Ambos amplificadores representan un ahorro de hasta 40% en comparación con equipos de otras marcas.

 

Caja amplificada ES-08A 10.000 Watts

 

Iniciamos este recorrido con el Parlante amplificado 8” ES-08A diseñado para cantantes profesionales o aficionados, noches de karaoke, conferencistas, cualquier persona o empresa que busca un parlante amplificado en Ecuador para espacios cerrados como auditorios o salas de conferencias. Alcanza un pico máximo de 10.000 Watts P.M.P.O con los que se puede disfrutar de un sonido potente, nítido y envolvente en espacios de hasta 100 metros cuadrados.

 

El altavoz ES-08A England Sound está equipado con puertos periféricos USB/ tarjeta SD para la reproducción de archivos de música en formato MP3 y soporta unidades de hasta 16 GB de almacenamiento. Además posee pantalla LED, ecualizador, conexión inalámbrica Bluetooth para dispositivos móviles, control remoto y micrófono inalámbrico.

 

Otras marcas del mercado con igual potencia suelen encontrarse en Ecuador con precios hasta 40% más altos, sin embargo England Sound se ha encargado de diseñar un equipo de gama alta a un precio inigualable.

 

Caja amplificada ES-10A 15.000 Watts

 

Continuamos en ascenso buscando más potencia de sonido y encontramos el parlante amplificado ES-10A, un parlante de 10” que alcanza una máxima amplitud de volumen de 15.000 Watts P.M.P.O, para un sonido envolvente y sin distorsiones en espacios abiertos o cerrados de más de 100 metros cuadrados.

 

Ideal para cantantes, shows de karaoke, conferencias, sesiones de Dsjs, es un parlante amplificado de la reconocida marca England Sound, que además cuenta con características exclusivas que lo diferencian de otras marcas, como impidencia de 4 ohm, Magneto: 30 oz, Bobina: 1.5” KSV, Sensibilidad: 92db(+/-2db), Driver: 10 oz 8 ohm 24 mm Ti.Diap y Poder: 110V - 230V / 50 - 60 Hz.

 

Este parlante amplificado England Sound viene equipado con Puerto USB / Tarjeta SD, Pantalla LED Screen, Ecualizador (Bass – Trebble), Bluetooth / Radio incorporado FM, 2 Entradas RCA / Speaker Out, 1 micrófono inalámbrico, batería recargable 12V / 4Ah de litio y Control Remoto.  Su precio es 30% inferior a los parlantes de igual potencia de otras marcas.

 

Caja Amplificada ES-1GAB 20.000 Watts

 

Si de potencia y amplitud se trata, el parlante amplificado ES-1GAB alcanza una potencia máxima de 20.000 Watts P.M.P.O ideal para disfrutar shows de karaoke, conferencias, actos  en sitios públicos o discursos, sin distorsiones o ruidos molestos, en espacios abiertos o cerrados de hasta 400 metros cuadrados. 

 

Además de compartir las características  de las cajas amplificadas ES-08 A y ES-10 A, la ES-1 GAB además de sus poderosos 20.000 Watts de potencia máxima de amplitud, viene equipado con un pedestal, altavoz con iluminación rítmica y muestra las carpetas de archivos mp3 guardados en tarjetas SD o unidades flash USB. Su inigualable precio destaca por representar un ahorro de hasta 20% en comparación con otras marcas de igual potencia.

 

Caja Amplificada HRK-15206 – EBTWF

 

El parlante de 15 pulgadas HRK-15206 de England Sound es un tipo de amplificador tipo A que destaca por sus transistores de potencia que le dan un RMS de 350 Watts / 10.000 Watts P.M.P.O, mientras que tiene una potencia de consumo de 210 Watts. La potencia de sus bajos destaca en espacios de hasta 400 metros cuadrados.

 

Cuenta con características que le brindan popularidad entre Djs y sonidistas profesionales, como conexión Wifi y Blutooth 2.0 y 3.0 para la reproducción de archivos de sonido desde dispositivos móviles.

 

Entre sus principales características técnicas se encuentran: Impedancia: 8 ohm, frecuencia: 45 HZ -18Khz(-10db), magneto: 60 oz, bobina: 3” KSV, sensibilidad: 98db(+/-2db), poder: 110V - 230V / 50 - 60 Hz, corriente AC (amperios): 1.75 A, 44 mm Ti.Diap. Driver: 20 oz / 8 ohm y pantalla LCD (display). Este equipo ha sido diseñado para uso tanto doméstico como profesional y su costo representa un ahorro de hasta 20% con respecto a equipos similares de otras marcas expendidos en Ecuador.

 

Caja Amplificada HRK-2195 600 Watts

 

Con una caja de 15” el parlante amplificado HRK-2195 destaca por sus 600 Watts R.M.S que le brindan alta potencia tanto en espacios abiertos como cerrados de hasta 600 metros cuadrados, con un sonido envolvente y una potencia máxima de 2500 Watts. Este equipo cuenta con 6 transistores de alta potencia lo que garantiza el disfrute de sus 600 Watts durante largo tiempo de reproducción continua.

 

Comparte características de avanzada tecnología similares a la de los anteriores parlantes, pero destaca por contar con ecualizador gráfico de 5 bandas, conexión Blutooth y sistema NFC para teléfonos que cuentan con esta nueva tecnología de conexión inalámbrica, además de un pedestal de acero de altura ajustable.

 

 

Caja Amplificada HRK-15 A 30.000 Watts

 

Y cerramos este top de los 8 parlantes amplificados más potentes del mercado sonoro con la caja amplificada HRK-15A cuya característica más destacada son sus poderosos 30.000 Watts de potencia máxima y 600 Watts RMS, que garantizan la reproducción de sonido amplificado durante muchas más horas, en espacios abiertos o cerrados de hasta 600 metros cuadrados.

 

Dentro de sus características técnicas destacan: Frecuencia: 45HZ – 20Khz(-10db), una impedancia: 8 ohm, magneto: 40 oz / Bobina: 2” KSV, sensibilidad: 98db(+/-2db), poder: 110V - 230V / 50 - 60 Hz y driver: 11 oz / 8 ohm 24 mm Ti.Diap.

 

Cuenta con puertos USB y SD, soporta hasta 16 GB de almacenamiento en unidades portátiles, Radio FM, control remoto y pedestal ajustable. Cuenta con un precio inigualable en comparación con equipos de características similares y que representa un ahorro significativo de hasta 15%.

 

Cotzul S.A cuenta con esta amplia gama de parlantes amplificados de amplio alcance y con la garantía de sello de fábrica nacional de England Sound. Le invitamos a visitar nuestro stock de productos y a disfrutar de equipos de la más alta calidad al precio más bajo de Ecuador, ¡Compruébelo!

Leave a Reply

Captcha

This is a standard cookie notice which you can easily adapt or disable as you like in the admin. We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website.Read more

Or sign in with:

Compare (0 items) My wishlist Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Su carro

No hay más artículos en tu carrito.